Opinión

Decisiones financieras sostenibles

Existe una creciente necesidad de la banca multilateral de desarrollo, y de otros fondos internacionales, de invertir en proyectos sostenibles en nuestra región.

En un reciente episodio del programa de radio La telaraña, la destacada ingeniera Sandra Cauffman señaló: “La Tierra es nuestra nave en el espacio, en la que estamos flotando en la inmensidad. Este planeta nos da aire, nos da vida, y aún así no lo estamos cuidando.” Estas frases nos recuerdan que la Tierra es nuestro hogar y que debemos actuar ante el cambio climático, la pérdida de biodiversidad y el crecimiento desmesurado de las desigualdades, entre otros retos de nuestro tiempo.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.