Opinión

Editorial: Pecados presupuestarios

¿Dónde estaban, durante la elaboración del Presupuesto Nacional para el 2018, la viceministra de egresos, la Directora General de Presupuesto Público, el Tesorero Nacional y el Director General de Crédito Público?

EscucharEscuchar

En el editorial de la semana pasada señalamos la responsabilidad política del expresidente Solís Rivera y del exministro de Hacienda Helio Fallas por la falta de transparencia en la formulación del Presupuesto Nacional del 2018. Ambos funcionarios atropellaron la institucionalidad hacendaria del país y todavía no han dado explicaciones claras y contundentes de sus acciones. En este editorial queremos profundizar en este tema.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.