Opinión

Tendencias tecnológicas 2023: un salto hacia el futuro

Opinión de Rodolfo Fuentes | Las empresas están en una carrera por implementar herramientas de inteligencia artificial en sus operaciones, pues consideran que su valor es indudable. No obstante, el reto consiste en cómo integrar a los nuevos “colegas” al mundo empresarial, generando confianza en los trabajadores análogos (humanos) con el trabajo que realizan sus nuevos “compañeros” de silicio (IA).

EscucharEscuchar

Con la vista hacia el cielo y los pies firmes en la tierra, así describe el reporte anual de Deloitte, Tech Trends 2023, a los dos grandes grupos de megatendencias que van a definir la evolución de la tecnología empresarial en los próximos años.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.