Tecnología

Negocios en el metaverso: cómo el entorno virtual abre un mundo de posibilidades para las marcas

Marcas mundiales como Nike, el FC Barcelona o hasta el propio Mundial de Catar 2022 han experimentado con el metaverso, la nueva versión de Internet

EscucharEscuchar

Carolina Prestinary es directora de Innova Learning Hub y creadora de EduGo, una propuesta de mundo virtual para el aprendizaje de inglés dirigida a grupos de empresas y negocios, con la que proponen llevar la educación a otro nivel de interacción.








Francisco Ruiz León

Francisco Ruiz León

Periodista de las secciones de Economía, Política y Tecnología en El Financiero desde 2020. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo y Licenciado en Comunicación Estratégica por la Universidad de Costa Rica. Redactor del año de El Financiero, 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.