Opinión

Un discurso con serias falencias

Editorial |Lo que el presidente Chaves no ha entendido es que los cambios que muchos queremos no se logran dinamitando puentes, denigrando a los opositores, acallando a la prensa, insultando a los otros poderes del Estado o persiguiendo a quienes piensan diferente

EscucharEscuchar

Al cumplirse tres años de la administración de Rodrigo Chaves, esperábamos que el presidente se presentara ante la Asamblea Legislativa para cumplir con su deber constitucional de rendir cuentas, puntualizando los avances de su agenda y señalando el camino que el gobierno recorrerá en el cuarto y último año de gestión, con el fin de satisfacer los compromisos adquiridos ante el electorado y acatar el mandato del pueblo. Desafortunadamente, no fue así.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.