Pymes

Pymes ticas y europeas estrecharán lazos en el evento ELAN Network

Si le interesa participar, debe registrarse a más tardar el 3 de abril.

Pymes nacionales y europeas de nanotecnología, biotecnología, tecnologías de la información y la comunicación, energías renovables y alternativas tendrán la oportunidad de interactuar y cerrar posibles negocios durante el III Encuentro ELAN Network Costa Rica.

Este año la actividad se realizará durante la Expo Pyme 2017 (desde el 7 hasta el 9 de abril), en el Estadio Nacional.

Habrá charlas de formación, talleres de vinculación, rondas bilaterales y sesiones de encadenamiento.

LEA TAMBIÉN: Ocho atracciones que tendrá la Expo Pyme este año

En el evento participarán como expositores varias organizaciones, como la Red de Investigación y de Innovación de las Regiones de Europa (Errin) de la Unión Europea, Technology Partners de Polonia, VTT de Finlandia, Tecnalia de España y Anprotec de Brasil, entre otras.

Si está interesado en participar, puede hacerlo gratuitamente y debe registrarse a más tardar el 3 de abril en este enlace.

En esta ocasión, al igual que el año anterior, la expectativa es que más de 100 empresas, grupos de investigación y de gobierno tomen parte en el evento.

El encuentro es patrocinado por la Unión Europea y coordinado por el Centro Nacional de Alta Tecnología, con el respaldo del Consejo Nacional para Investigaciones Científicas y Tecnológicas (Conicit) y la Universidad Earth.

LEA TAMBIÉN: Más de 100 pymes latinas y europeas reunidas en Costa Rica para hacer negocios

Pymes, El Financiero

pymes@elfinancierocr.com

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.