Por: Carlos Cordero.   3 julio
El acceso al servicio en línea del BCR presentó problemas este 3 de julio, que el banco calificó de intermitentes.
El acceso al servicio en línea del BCR presentó problemas este 3 de julio, que el banco calificó de intermitentes.

El Banco de Costa Rica (BCR) confirmó que sus plataformas han presentado "intermitencias" durante este martes 3 de julio.

Los encargados de tecnología de información de la entidad, a través de su oficina de prensa, indicaron que los problemas se resolvieron a mitad de la tarde.

“Desde las 10:00 a.m. y parte de la tarde tuvimos intermitencia en los canales electrónicos del Banco. Nuestros especialistas han estado trabajando para estabilizar los servicios, mismos que a partir de las 2:40 p.m. se han mantenido sin eventos”, fue la respuesta del BCR.

Los funcionarios no respondieron cuál era el problema que se estaba presentando.

A través del servicio del Messenger de Facebook del Banco, sin embargo, los usuarios recibían respuestas de que el acceso para el servicio en Internet estaba interminente todavía a las 4:30 p.m.

Por esta misma vía indicaron a los usuarios: "El sistema en efecto está con problemas a la hora de realizar transacciones, por lo que lo mejor sería esperar que se estabilice la plataforma".

A través de ese mismo medio agregaron que para poder realizar las transacciones habria que "estar intentando ya que no nos han indicado cuando se va a solucionar".

En el perfil del Banco en Facebook varios usuarios también se quejaron de problemas con los servicios el pasado 26 de junio.