Por: El Universal, México.   4 enero
Renpho es una báscula inteligente que se conecta con bluetooth al celular para establecer objetivos de peso. Foto: Renpho.
Renpho es una báscula inteligente que se conecta con bluetooth al celular para establecer objetivos de peso. Foto: Renpho.

Los propósitos de Año Nuevo son metas que muchas personas nos ponemos para mejorar nuestra vida en distintos aspectos. Sin embargo, muchas veces no los logramos por una variedad de razones.

Por eso, la tecnología se ha convertido en un gran aliado para poder cumplir estos objetivos para 2020.

Arme su lista y, si alguno de sus objetivos está a continuación, le decimos cuáles gadgets podrán ayudarle.

Hacer ejercicio

Es uno de los propósitos más comunes de Año Nuevo y para lograrlo al fin Moov Now es un wearable que podría ayudarte a mejorar su entrenamiento. Incluso, puede proveer con audio, y en tiempo real, consejos y entrenamientos para ciclismo o atletismo.

También puede mantener un seguimiento avanzado –el número de brazadas incluido– para quienes hacen natación.

Cuidar el peso

Para hacerlo de una manera sencilla y efectiva la báscula inteligente con bluetooth de Renpho podría ayudarle.

Esta báscula se conecta con distintas aplicaciones para establecer objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.

La aplicación de Renpho se puede sincronizar con Samsung Health, Apple Health, Fitbit y Google Fit.

Menos estrés

La vida actual es acelerada. Por eso, Spire Stone es un wearable que le ayuda a monitorear su respiración durante el día. Y si nota que sus niveles de estrés comienzan a subir, le podría recomendar ejercicios de respiración para ayudar a relajarse.

Dejar de fumar

Los fumadores necesitan una mano amiga para poder dejar el cigarro. Quitbit podría ser ese gadget hecho para este objetivo.

Este dispositivo es un encendedor eléctrico que se conecta a una app, la cual registra la cantidad de cigarros que se encienden y le ayuda a establecer metas e incluso se puede programar para que limite su funcionamiento y no fume tanto.

Leer más

Para este propósito el Kindle Paperwhite será su mejor aliado.

Este lector electrónico está disponible con 8 o 32 GB de almacenamiento y es resistente al agua –cuenta con certicación IPX8–.

Le podrá acompañar en la playa o durante sus viajes para fomentar el hábito de la lectura.