Tecnología

Congreso Mundial Móvil en Barcelona enfocado en la conexión al metaverso

Las aplicaciones en comercio y entretenimiento de realidad virtual, realidad aumentada y metaverso presentan oportunidades para el aumento del ingreso de los operadores y para servicios en industrias como salud y ejercicios

EscucharEscuchar

El Congreso Mundial Móvil (Mobile World Congress o MWC 2022) inició en Barcelona con el lema de la “conectividad desatada” con la tecnología de quinta generación (5G) y enfocado en el metaverso en el mediano plazo, pero con un ojo en las soluciones más inmediatas de publicidad con Inteligencia Artificial (IA), computación en la nube, tecnologías para banca y finanzas (fintech), Internet de las cosas (IoT) y horizonte tecnológico (atención médica, la automoción y los drones) .








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.