Por: Carlos Cordero.   27 octubre, 2018
El Galaxy A7 cuenta con una pantalla de full HD de seis pulgadas, 4 GB de memoria RAM, memoria interna de 64 GB expandible.
El Galaxy A7 cuenta con una pantalla de full HD de seis pulgadas, 4 GB de memoria RAM, memoria interna de 64 GB expandible.

El primer teléfono con tres cámaras producido por Samsung ya está a la venta en Costa Rica en las tiendas Gollo, La Curacao y Gollotienda.com.

El Galaxy A7, un modelo de gama media, cuenta con una cámara principal de 24 megapixeles y una apertura focal de 1,7. Esto permite tomar excelentes fotos incluso cuando hay poca luz.

Su segunda cámara trasera cuenta con un lente gran angular de 8 megapixeles, que facilita un ángulo de visión mayor al normal.

La tercera cámara es de 5 megapixeles, con una distancia focal de 2,2 y tiene como función ampliar la profundidad de campo en las fotografías.

La cámara frontal es de 24 megapixeles con apertura focal de 2,0. Ideal para tomar selfies.

“El A7 es un móvil con características de un teléfono premium, pero con un precio muy asequible. Para aquellos que buscan un smartphone con buen diseño y que tome excelentes fotografías, este modelo es perfecto”, destacó Eduardo Córdoba, gerente de mercadeo de Gollo y La Curacao.

El Galaxy A7 cuenta con una pantalla de full HD de seis pulgadas, 4 GB de memoria RAM, memoria interna de 64 GB (expandible hasta 512 GB con una tarjeta micro SD), batería de 3.300 mAh y funciona con sistema operativo Android 8.0.

Este dispositivo está a la venta en Gollo, La Curacao y Gollotienda.com desde los ₡239.900.

La compañía informó que durante el mes de octubre puede adquirirse desde ₡229.900 o mediante un plan de crédito.

Otros modelos

El distribuidor también anunció que está comercializando los teléfonos Samsung J4 Plus y J6 Plus.

Ambos cuentan con una pantalla de seis pulgadas, doble cámara trasera con lente HD de 13 megapixeles. El J4 Plus tiene una cámara frontal de 5 megapixeles y el J6 Plus de 8 mexapixeles.

El J4 Plus está disponible desde los ₡134.900, pero por el mes de octubre puede comprarse desde ₡127.900.

El J6 Plus tiene un costo desde ₡159.900 y en lo que queda de este mes se venderá a un precio desde los ₡149.900.

Estos dispositivos también pueden ser adquiridos a través de los operadores móviles como Movistar (que ofrece el J4) y Kölbi (que dispone del J4 Plus y J6 Plus) en diferentes planes de postpago.