Por: Krisia Chacón Jiménez.   15 diciembre, 2017

(Video) EF Lo Prueba: Iphone X

El distribuidor oficial de Apple en Costa Rica, iCon, comenzó este viernes 15 de diciembre con la preventa del iPhone X.

Los precios que ofrece iCon es de $1,409 (₡790.000) para el iPhone X de 64GB y $1,619 (₡906.000) para el de 256 GB.

Tatiana Valverde, encargada de mercadeo del distribuidor, afirmó que los clientes podrán ir directamente a la tienda y reservar el suyo con $75.

El teléfono “puede ser financiado en plazos de hasta 24 meses sin intereses con nuestro plan 0es3 y sin estrés”, agregó Valverde.

El plan 0es3 nació en una alianza que realizó iCon con el banco Davivienda, el cual consiste en que el cliente al acercarse a la tienda podrá presentar su cédula y seguidamente se tomará un selfie con el iPad del agente de ventas con el fin de verificar la identidad de la persona; luego esta deberá de proporcionar una información adicional. Finalmente el sistema hará el análisis crediticio y en tiempo real dirá si el crédito fue aprobado o no.

La fecha oficial de lanzamiento del iPhone X es el viernes 22 de diciembre y estará disponible en los colores Silver (blanco) y Space Gray (negro).

La cadena de electrónica de consumo Gollo anunció el pasado 8 de noviembre que tendrían el iPhone X a un precio de ¢1.024.900, tanto en sus puntos de venta como en la tienda virtual www.gollotienda.com.

El iPhone X tiene una pantalla Super Retina HD de 5,8 pulgadas sin marco, con HDR y True Tone.

Destaca porque puede ser desbloqueado con el Face ID, o tecnología de reconocimiento facial, la cual trabaja con un sistema de inteligencia artificial para que pueda perfeccionar día con día el mapa del rostro del usuario.

También se puede cargar de forma inalámbrica y es resistente al agua y al polvo.

Tiene una cámara dual de 12 MP con doble estabilización óptica y una cámara TrueDepth con modo Retrato.

Venta de Iphone X.
Venta de Iphone X.