Tecnología

Intel anuncia una inversión en nuevas fábricas y centros de investigación y desarrollo en Europa

Firma dio a conocer la primera fase de sus planes para invertir hasta 80.000 millones de euros durante la próxima década en la Unión Europea: en Alemania, Polonia, Francia, Italia e Irlanda

EscucharEscuchar

La firma estadounidense Intel anunció la primera fase de sus planes para invertir hasta 80.000 millones de euros en la Unión Europea (UE) durante la próxima década a lo largo de toda la cadena de valor de los semiconductores, desde la investigación y el desarrollo (I+D) hasta la fabricación de procesadores de última generación.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.