Tecnología

Los cinco modelos del resistente teléfono Caterpillar disponibles en Costa Rica (más uno que viene) y dónde puede encontrarlos

Precios desde ¢58.000 hasta ¢500.000

En Costa Rica las personas interesadas en los resistentes teléfonos inteligentes de la marca Cat, de Caterpillar, pueden elegir entre cinco modelos que ya se encuentran en venta en tiendas distribuidoras autorizadas.

Bullitt Group, que fabrica y comercializa los smartphones Cat, adelantó que próximamente se introducirá un nuevo móvil, el el S42.

En el país Usted podrá elegir entre los modelos:

S61

S52

S31

S41

B30

Estos smartphones son sumergibles en el agua y resistentes al polvo, caídas y arañazos en la pantalla. Tienen batería de larga duración, Bluetooth, tecnología para uso con dedos mojados o guantes y sistema operativo Android.

Los teléfonos de esta marca se comercializan en las tiendas Celulares Nanda, Mexpress y Gollo. desde ¢58.000 hasta ¢500.000, según la tienda.

La firma anunció que los clientes también podrán disponer de un centro de servicios en Costa Rica para eventuales reparaciones de los móviles en las instalaciones de Techcomm Wireless en Ofibodegas El Coyol en Calle Llanos de Alajuela.

Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero es periodista especializado en temas tecnológicos. Escribe para El Financiero y es autor del blog "La Ley de Murphy".