Tecnología

Mayca lanza tienda en línea con más de 2.000 artículos de canasta básica, vegetales frescos, variedad de alimentos y productos de limpieza para el hogar

Entregas se realizan entre 24 y 48 horas

La firma Mayca anunció el lanzamiento de su tienda en línea para que los consumidores adquieran productos de limpieza, protección y canasta básica que requieren para el hogar.

“Para el desarrollo de esta plataforma analizamos mucho el comportamiento del consumidor actual y cuales productos se han convertido en prioritarios para ellos”, dijo Christian Contreras, gerente de Mayca Autoservicios.

El ejecutivo indicó que la plataforma está dirigida a quienes buscan adquirir los artículos de hogar que requieren y de una manera segura, rápida y ágil.

La tienda en línea ofrece más de 2.000 productos entre ellos abarrotes, mascarillas, jabón líquido, alcohol en gel, artículos de limpieza, productos lácteos, entre otros.

Los clientes encontrarán 12 categorías que incluyen carnes, productos de canasta básica, especializados como de panadería y pastelería para elaborar en familia, limpieza, entre otros.

Los consumidores tendrán acceso a los chefs y especialistas de la compañía, quienes estarán compartiendo ideas y sugerencias de recetas por medio de Facebook e Instagram, así como consejos prácticos para sacar mayor provecho a los alimentos en esta pandemia.

Así funciona

Los clientes deben ingresar a la tienda y crear una cuenta de usuario para ir a las secciones de categoría donde selecciona los artículos que desea comprar.

Posteriormente ingresa al carrito de compra virtual para procesar su orden y finalizar su pedido.

Después de este proceso se le solicitarán datos como correo electrónico, nombre y apellidos, dirección exacta y número de teléfono.

La persona recibirá un correo electrónica de confirmación del pedido.

Aparte de tener acceso a los mismos productos que están en las tiendas físicas de Mayca, la compañía cuenta experiencia en la distribución de productos y la flotilla de camiones acondicionados con zonas de refrigerado, congelado y temperatura ambiente.

De esta forma, se asegura que durante el recorrido, los productos lleguen al destino final en las mejores condiciones.

Para el envío a domicilio se requiere una compra mínimo de ¢10.000 por cada orden.

La empresa se comunicará con el cliente para validar detalles de los productos ordenados, si desean algún otro artículo que no haya sido agregado previamente y se envía a su destino.

Contreras indicó que se cobra en el momento de la entrega por medio de tarjeta y sin contacto, para mantener el distanciamiento social y la seguridad de clientes y colaboradores.

Los pedidos serán entregados el día siguiente si fueron realizados dentro del horario de 8 a.m. a 5 p.m.

Aquellas compras se registren después de esta hora serán entregados 36 horas después: por ejemplo, si se realiza un pedido a las 7 p.m., el pedido se entrega el miércoles en el transcurso del día.

Mayca recalcó que el personal de trabajo cuenta con equipo de seguridad y protocolo de lavado de manos, se realizan limpiezas diarias para asegurar higiene en la tienda y camiones, entre otras medidas.

Las personas interesadas en conocer más detalles puede llamar al Call Center 2209-0515 o en la redes sociales.

Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero es periodista especializado en temas tecnológicos. Escribe para El Financiero y es autor del blog "La Ley de Murphy".