El cambio llega primero para los usuarios que tienen dispositivos de Apple y luego se incluirá en los de Android y en la versión web de Twitter

Por: Krisia Chacón Jiménez 12 enero, 2016

Las transimisiones que se realizan a través de Periscope ya se pueden ver en directo desde Twitter, informó este martes la plataforma de streaming en vivo en su blog oficial.

Antes para ver alguna transmisión de Periscope era necesario tener la aplicación instalada, dar clic al enlace del tuit y salirse de la red social para tener acceso a ella.

"Siempre hemos querido que sea lo más fácil posible para ver y transmitir video en vivo. Ver el mundo a través de los ojos de otra persona, que ha sido nuestra misión desde el primer día", afirmó Periscope.

— Periscope (@periscopeco) enero 12, 2016

La modificación hará que la reproducción sea automática dentro del tuit, y al tocar el video se verá en la pantalla completa.

"Para los organismos de radiodifusión significa que podrán llegar al público masivo a través de Twitter. Y para todo el mundo en Twitter, ahora hay una experiencia más rica en su línea de tiempo, los resultados de búsqueda, y en el perfil de cualquier persona que compartió un periscopio", agregó la compañía.

El cambio llega primero para los usuarios que tienen dispositivos de Apple y luego se incluirá en los de Android y en la versión web de Twitter.

Periscope tiene 10 millones de cuentas y desde su lanzamiento se han producido más de 100 millones emisiones creadas en la herramienta streaming.

— Periscope (@periscopeco) enero 12, 2016