Tecnología

Rafael Strauss, de Mediam Group: Está cambiando cómo las empresas se anuncian, se proyectan y brindan experiencias en Internet

Si una empresa no tiene presencia digital, la competencia le dará respuesta a sus clientes cuando busquen un producto o servicio; por eso, las empresas deben ajustarse a las tendencias y a los cambios que se generan, los cuales van más allá de las ‘cookies’.

EscucharEscuchar

La presencia digital no se resuelve solo en redes sociales. Las empresas también deben contemplar fortalecer su presencia en Google y YouTube, ambas de la firma Alphabet, tomando en cuenta la forma en que los clientes buscan productos y servicios, los cambios que van desde la privacidad y las modificaciones del rol de las pantallas inteligentes en los hogares, entre otras.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.