Por: Krisia Chacón Jiménez.   23 mayo, 2018

¿Tiene una idea de negocio, pero no sabe como darle forma? O ¿ya ofrece un producto o servicio pero quiere renovarlo?

El nuevo portal Disruptivo es una herramienta que fue desarrollada por Coopeservidores y que tiene como objetivo poner a disposición de las personas las últimas tendencias en tecnología e innovación.

¿Qué tipo de contenidos se pueden encontrar en la plataforma? Artículos que van desde aprender sobre finanzas para startups, guías para tener una comunicación efectiva con los clientes y hasta cómo darle un giro a su negocio con nuevos productos y servicios.

En el sitio se hace un compendio de las tendencias globales y metodologías que ayuden a desarrollar ideas e innovar.

También están disponibles artículos que hablan sobre la teoría del fracaso y casos de éxito de otros emprendedores.

La información puede ser descargada en formato de ebooks.

"Facilitamos contenido gratuito creado por expertos y líderes de opinión con el propósito de guiar sus pasos desde el nacimiento de la idea hasta su comercialización y más allá. Mantenemos informada a la comunidad de las últimas tendencias de tecnología para la innovación y el emprendimiento", aseguró Coopeservidores.

Google también ayuda a emprendedores

El gigante tecnológico Google, también cuenta con un sitio similar, en donde los emprendedores pueden asesorarse y tener mayores conocimiento para sacar adelante su idea de negocio.

Se trata de Garage Digital , la plataforma que ofrece cursos acerca de cómo tener presencia en línea, además de aprender a encontrar clientes a través de la publicidad digital y saber cómo medir el impacto del contenido en Internet.

La herramienta ofrece 23 temas compuestos de 89 lecciones y quienes aprueben todos los módulos, obtendrán un certificado que Google les enviará de forma electrónica.