Tecnología

Sitio web de Box Correos sufre caída y estaría habilitado nuevamente hasta el próximo 30 de julio

La logística sigue operando con normalidad, pero podría haber atrasos

Si usted es cliente de Box Correos, de Correos de Costa Rica, probablemente ya ha tenido problemas estos días para tener acceso, situación que podría resolverse hasta este 30 de julio.

Los usuarios reportaron a EF que desde hace “varios días” enfrentan esta situación con la página de Box Correos.

Oscar Calderón, gerente comercial de Correos, explicó que la empresa proveedora del servicio de casilleros en Miami experimentó un problema técnico en sus servidores, lo cual genera una afectación en el sistema.

“Se proyecta se restablezca a más tardar el día jueves”, dijo Calderón este martes 28 de julio.

El ejecutivo indicó que la logística sigue operando con normalidad y que los paquetes que llegan al casillero en Miami se encaminan a Costa Rica para su respectiva entrega.

“Existe la posibilidad de que se presente una leve demora en el proceso de desalmacenaje”, advirtió Calderón. “Sin embargo, los clientes pueden tener la seguridad de que recibirán sus paquetes sin ningún problema”.

Según Correos de Costa Rica han notificado a los clientes a través de redes sociales.

Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero es periodista especializado en temas tecnológicos. Escribe para El Financiero y es autor del blog "La Ley de Murphy".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.