También se realizará la entrega de los IT Community Awards que reconocen a las organizaciones y equipos de tecnología que están utilizando tecnologías de información de manera innovadora

Por: Carlos Cordero Pérez 9 mayo, 2017
El Tech Day Costa Rica se realizará la próxima semana en el Hotel Intercontinental.
El Tech Day Costa Rica se realizará la próxima semana en el Hotel Intercontinental.

El Tech Day Costa Rica, organizado por la revista IT Now, se realizará el próximo 16 de mayo en el Hotel Intercontinental enfocado a las tecnologías avanzadas, incluyendo soluciones para chatbots y realidad virtual.

En el evento también se realizará la entrega de los IT Community Awards que reconocen a las organizaciones y equipos de tecnología que están utilizando tecnologías de información de manera innovadora.

El Tech Day se realiza en otros países de la región en otros meses del año y reúne a expertos y representantes de la industria tecnológica.

Este año estarán Rik Willard, fundador y director de Agentic Group, un consorcio global basado en la membresía de Blockchain y Digital Currency, con sede en Nueva York y empresas miembros en Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea y Sudamérica.

El consorcio tiene una base de datos distribuida, formada por bloques diseñados para evitar su modificación una vez que un dato ha sido publicado, muy utilizada por bancos y otras entidades financieras internacionales.

También participarán especialistas de las firmas de investigación de mercados tecnológicos, IDC, Gartner y Frost & Sullivan, quienes mostrarán las tendencias que acaparan la inversión de las firmas en los próximos años.

Este es el décimo año en que se realiza el Tech Day, donde las conferencias se complementan con stands de los patrocinadores que muestran sus productos y servicios de alta tecnología.

Etiquetado como: