Tecnología

Threads ya está disponible en Costa Rica: así funciona la app con la que Meta quiere destronar a Twitter

Ya se puede usar Threads en Costa Rica y otros 99 países. El clon de Twitter se basa en la plataforma de Instagram y sumó 2 millones de usuarios en sus primeras 2 horas.

EscucharEscuchar

Primero iba a ser el jueves 6 de julio a las 11:00 a.m. Finalmente se adelantó para hoy a las 6:00 p.m. (hora local) el debut de Threads, la app de Meta que ya está disponible en Costa Rica y con la que Mark Zuckerberg y Elon Musk se juegan su futuro como referentes del mundo de las redes sociales. En posiciones antagónicas, claro, como las que se pueden transformar en realidad si se lleva a cabo el inesperado desafío que se hicieron hace unos días: encontrarse en un ring para una pelea de artes marciales mixtas. No es broma.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.