Tecnología

Tres tendencias y modelos de negocios que se generan con 5G para empresas

Las empresas podrán utilizar 5G para aplicaciones y servicios; asociación de fabricantes anuncia que hay 1.334 dispositivos 5G, la mitad son teléfonos móviles

EscucharEscuchar

Las redes móviles de quinta generación (5G) van más allá de comunicaciones personales de datos más eficientes y de mayores velocidades, para generar una amplia gama de servicios y aplicaciones para las empresas, tanto a nivel operativo como para comercializar productos a sus clientes, desde automatización de procesos a autos autónomos.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.