San José aparece en el listado oficial de ciudades en las que la compañía opera

Por: Krisia Chacón Jiménez 13 agosto, 2015
Uber agregó la ciudad de San José, Costa Rica, para permitir el registro de vehículos.
Uber agregó la ciudad de San José, Costa Rica, para permitir el registro de vehículos.

La aplicación móvil Uber, la cual permite a conductores particulares trabajar en el transporte de personas durante su tiempo libre, incorporó a San José, Costa Rica, dentro de las ciudades permitidas para registrarse.

El sitio web de Uber muestra a 59 países afiliados dentro de los cuales ya se encuentra Costa Rica.

Uber contesta por medio de un correo electrónico a los choferes interesados en inscripirse en la plataforma.
Uber contesta por medio de un correo electrónico a los choferes interesados en inscripirse en la plataforma.

Para registrar un vehículo en la aplicación basta con darle clic a la opción de 'Suscríbase para conducir'. Seguidamente se debe llenar un formulario con los datos personales y donde se acepte que hay interés de pertenecer a la plataforma.

Después de este proceso, el sistema envía un correo electrónico que indica "gracias por su interés en conducir con Uber en San José" y solicita que por medio de la página web https://partners.uber.com/ adjunte copia de la cédula, licencia de conducir, autorización para chequeo de antecedentes, marchamo, seguro voluntario para automóvil, foto del vehículo con la placa visible y la Revisión Técnica (Riteve).

Además agrega que "nos estaremos poniendo en contacto próximamente para coordinar una capacitación y orientarlo sobre todos los beneficios de la plataforma".

La aplicación también habilitó la cuenta socioscr@uber.com para enviar todas las consultas.

Uber anunció este lunes que Costa Rica ya tiene a su gerente general y se trata del abogado Humberto Pacheco, de 35 años.

Pacheco tendrá las funciones de crear estrategias locales de marketing y campañas masivas para aumentar el número de usuarios, según detalla el sitio web de la plataforma.

Etiquetado como: