Finanzas con sentido estratégico

La importancia de la apertura de capital y algunas vías para lograrla

Existen varios caminos para lograr una apertura societaria de las empresas

EscucharEscuchar

La crisis que estamos viviendo ha sido para muchos de nosotros algo inimaginable, todavía seguimos tratando de asimilarla y está poniendo a prueba todas nuestras capacidades y recursos para salir adelante. Los estragos financieros que se están comenzando a ver en la mayoría de las actividades económicas (salvo excepciones) nos confirman la importancia que debe tener una adecuada capitalización de las empresas.








Roberto Venegas Renauld

Roberto Venegas Renauld

Economista de la Universidad de Costa Rica con una maestría en banca y finanzas del INCAE. Por 11 años trabajó en la Bolsa Nacional de Valores y fue su gerente por 6 años hasta el año 2000. Desde entonces se ha dedicado a la gestión de negocios de banca de inversión, área en donde ha desarrollado experiencia en fusiones y adquisiciones.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.