La ley de Murphy

¿Hacen falta los filósofos en la cuarta revolución tecnológica?

Hay que contar con personas que tengan la disposición y las competencias para analizar, para generar procesos de apropiación tecnológica y para meterse donde un ejecutivo o un geek no lo lograrían, aunque tengan buena voluntad, o cuando el mercado no puede resolver una brecha.

EscucharEscuchar

Lo que más recuerdo del profesor de filosofía del Liceo San Carlos no era precisamente las explicaciones sobre la búsqueda del conocimiento, sino las conversaciones que teníamos en los recreos sobre futbol.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.