La ley de Murphy

¿Me abrieron una cuenta en un banco del que no soy cliente y sin que yo lo pidiera!

El viernes recibí dos mensajes de que mi cuenta estaba abierta, que pasara a una sucursal por una tarjeta y que mi cuenta Sinpe también estaba activada; pero yo no hice ningún trámite de esos y ni siquiera soy cliente de ese banco

EscucharEscuchar

Acababa de llegar a redacción de Grupo Nación tras la conferencia de prensa del Ministerio de Hacienda, el recién pasado viernes 24 de junio, donde anunciaron la habilitación de los sistemas TICA (Tecnología de Información para el Control Aduanero) y Exonet, tras 68 días de estar fuera de servicio por el hackeo del grupo Conti.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.