La milla extra

Vacaciones del gimnasio: ¿cuántas puedo sacar sin perder lo alcanzado a hoy?

Lesiones, gripes, contratiempos, apatía... Las razones para dejar de hacer ejercicio pueden ser muchas y no es una catástrofe dejar de realizar actividad física por un tiempo, pero probablemente, hacerlo tendrá consecuencias.

EscucharEscuchar

Imagine que usted tiene una empresa y que la demanda empieza a crecer tanto que tiene que reclutar cada vez más personal. Ahora imagine que de un pronto a otro se reduce esa demanda y regresa a ser como era antes.








Carobicos

Carobicos

En el gremio, a Carolina le dicen Caróbicos. ¿Por qué? Pues, si bien ese es el nombre del emprendimiento que fundó en el 2012 para brindar servicios de asesoría sobre cómo tener un estilo de vida más sano y clases de acondicionamiento físico, es un emprendimiento unipersonal; ella es CAROBICOS.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.