La ruta hacia el liderazgo

La diversidad neuronal en el trabajo

No todas las personas neurodiversas disfrutan de las actividades grupales de integración, o de eventos corporativos donde es mandatorio socializar en espacios ruidosos

Aunque la neurodiversidad puede abordarse desde ciertos trastornos del humor, tales como depresión, bipolaridad, o ansiedad; también suele enfocarse desde otros ángulos que distan mucho de los desórdenes mentales. Es el caso del espectro autista, la dislexia, la dispraxia, el déficit atencional con hiperactividad, y otras más. Todas ellas influyen en el desempeño laboral de quienes las padecen, y gracias a investigaciones que van en aumento, es posible entenderlas mejor, para integrarlas en la fuerza de trabajo de una mejor manera.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.