Por: .   12 marzo, 2014
Aplicación para smartphones disponible en los sistemas operativos IOS y Android
Aplicación para smartphones disponible en los sistemas operativos IOS y Android

Son 12 años de experiencia los que nos acompañan así como más de 20.000 clientes quienes han depositado su confianza en nuestras manos para beneficio de su salud.

En esta era tecnológica donde la practicidad es un elemento común que buscamos para agilizar tiempo y recursos, hoy deseo presentarles como parte de la innovación del Centro de Nutrición Larisa Páez la aplicación que ayudará a nuestros clientes a cumplir sus objetivos de nutrición y salud.

Es una aplicación para smartphones disponible en los sistemas operativos IOS y Android que nace como una iniciativa de las nutricionistas del Centro para poder cumplir con las necesidades de los pacientes contando con características útiles que facilitan la toma de las mejores decisiones alimentarias.

Menú principal
Menú principal

Entre sus funcionalidades podemos mencionar:

Lista de intercambios de alimentos: Esta es una lista amplia y detallada de todo tipo de productos comunes en el mercado nacional. Dicha lista divide a los alimentos en los grupos principales: carbohidratos, proteínas, frutas, vegetales, lácteos y grasas, a la vez brinda su equivalencia en porciones.

Menú de restaurantes y comidas rápidas: Incluye información nutricional de todo tipo de platillos de los restaurantes más populares y saludables del país.

Lista de alimentos
Lista de alimentos

Porciones del día: Es el espacio que permite llevar el registro de las porciones que se consumen diariamente.

Extras: La aplicación cuenta con una sección en la cual usted puede anotar cada cantidad de líquido consumido, cuánto deporte realiza la persona en minutos o por calorías y además puede anotar cualquier situación especial que lo hizo salirse de la rutina.

Búsquedas: Cuenta con un botón de búsqueda que facilita encontrar y registrar los alimentos.

Listado de restaurantes
Listado de restaurantes

• Recordatorios: Dentro de la sección de porciones del día, la aplicación brinda recordatorios que se pueden programar a la hora deseada o de acuerdo a los horarios indicados como recordatorio para anotar las porciones. También avisa si la persona cumplió las porciones o si se ha sobre pasado de su meta diaria.

Reporte: Los reportes son el puente entre la nutricionista y su paciente. El usuario puede visualizar las porciones consumidas en las últimas semanas, y de manera paralela, su nutricionista podrá acceder en cualquier momento a este reporte.

La aplicación está disponible para todas aquellas personas que sean pacientes activos del Centro de Nutrición en los últimos seis meses, lo cual será comprado al estar la aplicación ligada a la base de datos del Centro.

Recordatorios
Recordatorios

La descarga de la aplicación es gratuita y los planes de funcionamiento para la misma tendrán un costo según el período en que desean utilizarla los clientes ya sea por 3 meses ($9.99) o 6 meses ($17.99)

Para el Centro de Nutrición Larisa Páez es una gran oportunidad continuar brindando a nuestros clientes los elementos diferenciadores que comprueban a través de los años el éxito en nuestras gestiones reflejado en la confianza de cada uno de nuestros clientes, nuestra aplicación es uno de ellos.

Descargue la aplicación para su dispositivo en https://app.centrodenutricion.co.cr/