Razones de peso

¿Puedo consumir bebidas alcohólicas durante la pérdida de grasa?

La consulta sobre cómo incluir las bebidas alcohólicas durante un plan alimenticio suele ser frecuente y la respuesta varía dependiendo de cada caso

Las bebidas alcohólicas han sido utilizadas históricamente por el ser humano. Sin embargo, en las últimas décadas, la ingesta de alcohol ha aumentado rápidamente debido a que alrededor de todo el mundo se ha convertido parte de muchas actividades sociales. Es por esto que hoy en día los pacientes consultan mucho sobre estrategias para incluir bebidas alcohólicas durante el proceso de mantenimiento o de pérdida de peso y grasa. A continuación, comentaremos un poco más sobre cómo el licor influye para lograr este objetivo.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.