BRANDVOICE

El Cayenne Platinum Edition llega al país con su refinado diseño

Los amantes de la exclusividad podrán disfrutar en Costa Rica del nuevo Cayenne Platinum Edition, una serie que reúne exclusivos elementos en color platino satinado y ofrece un equipamiento más completo.

Los amantes de la exclusividad podrán disfrutar en Costa Rica del nuevo Cayenne Platinum Edition, una serie que reúne exclusivos elementos en color platino satinado y ofrece un equipamiento más completo.

Este nuevo vehículo de alta gama estará disponible para las versiones Cayenne, Cayenne E-Hybrid y Cayenne S, así como para los modelos Coupé equivalentes. El lanzamiento oficial de este modelo se realizó en enero de este año y los interesados ya pueden hacer el pedido, según informó Karen Gamboa, Gerente de Mercadeo de Porsche-Costa Rica.

“Esta novedosa edición Platinum viene a complementar la gama Porsche Cayenne, que ahora ofrece un nuevo y elegante estilo en esta serie limitada gracias a sus elementos”, añadió Gamboa.

Mejor equipamiento de serie

La lista de detalles del nuevo Cayenne Platinum Edition habla de un vehículo diseñado para satisfacer todos los sentidos.

-Faros LED con el Porsche Dynamic Light System (PDLS).

-Sistema de techo panorámico

-Ventanillas de privacidad

-Equipo de sonido envolvente Bose

-Iluminación ambiental

-Asientos deportivos de cuero

-Reloj analógico en el tablero

-Logotipo de Porsche en los reposacabezas delanteros y traseros

La prestigiosa firma alemana también preparó acabados que fueron hechos para complacer hasta los gustos más exigentes.

-Incrustaciones en las tomas de aire acondicionado frontales

-Nombre del modelo en la parte posterior

-Llantas RS Spyder Design de 21 pulgadas que lleva de serie (reservadas exclusivamente para esta edición especial) están pintadas en este color

-Salidas de los tubos de escape y las molduras de las ventanillas laterales en negro

-Cinturones de seguridad en crayón y umbrales de puerta en aluminio cepillado con el logotipo ‘Platinum Edition’,

-Paquete con textura de aluminio y molduras en color plata.

El Cayenne Platinum Edition tiene un precio desde $122.900 (más gastos) y cuenta con el beneficio de tres años de garantía por parte del dealer de Porsche en Costa Rica.

Además, la agencia ofrece un programa de garantía extendida hasta por 15 años, el cual brinda una gran cobertura por períodos largos de tiempo, para tranquilidad de los propietarios de estos extraordinarios vehículos.

Con su diseño aerodinámico, su tracción total (lista para cualquier aventura), sus 4,98 metros de largo y su 1,96 metros de ancho, el Cayenne es un automóvil que impresiona desde la primera vista. Y ya está listo para empezar a recorrer las calles de Costa Rica.

Refinamiento cromático

Este nuevo Cayenne puede ser pedido en una combinación de colores blanco y negro sólidos, además de acabados metalizados en negro Jet, blanco Carrara, caoba, azul Moonlight y en el tono especial crayón.