Economía y Política

Biden dice estar “esperanzado” en que Estados Unidos alce en horas un acuerdo para evitar caer en default

Se vislumbra un acuerdo político que permita destrabar una votación en el Congreso, responsable de incrementar la capacidad de endeudamiento del país

EscucharEscuchar

El presidente Joe Biden se dijo “esperanzado” en que un acuerdo para aumentar el límite de endeudamiento de Estados Unidos se alcance en horas, para evitar así que en cuestión de días la mayor economía del mundo quede imposibilitada de honrar sus compromisos y se arriesgue a un default.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.