Economía y Política

Construcción residencial en Jacó pasa por el mejor momento desde la crisis de 2008

Edificios de hasta 17 pisos se construyen en Jacó y zonas aledañas en este momento. Entre apartamentos y casas suman casi 1.000 viviendas nuevas

EscucharEscuchar

La crisis de 2008 detuvo una serie de proyectos inmobiliarios en Jacó que prometían convertir al pueblo costero en una versión mini de Miami en Costa Rica. No obstante, el auge constructivo está volviendo a las costas de Garabito.








Francisco Ruiz León

Francisco Ruiz León

Periodista de las secciones de Economía, Política y Tecnología en El Financiero desde 2020. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo y Licenciado en Comunicación Estratégica por la Universidad de Costa Rica. Redactor del año de El Financiero, 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.