Economía y Política

Costa Rica y Panamá: ¿cuál equipo vale más hombre por hombre? Estos son sus valores de mercado

Ticos y canaleros se jugarán el pase a la fase final de la Liga de Naciones de Concacaf el próximo 28 de marzo. Una selección vale 33,5% más que la otra. ¿Esta diferencia se notará en el campo?

EscucharEscuchar

Las selecciones de Costa Rica y Panamá se enfrentarán el próximo martes 28 de febrero a partir de las 8 p.m. en el Estadio Nacional con el objetivo de conseguir un boleto a la ronda final de la Liga de Naciones de la Concacaf 2022-2023.








David Chacón

David Chacón

Periodista digital en El Financiero. Se graduó como Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica y como Técnico en Análisis de Datos del Instituto Tecnológico de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la Oficina de Divulgación e Información de la UCR.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.