Economía y Política

Declaración y pago de IVA de julio debe cumplirse máximo el 16 de agosto

Ministerio de Hacienda había dispuesto un calendario provisional para cumplir obligaciones pendientes cuando el ATV estuvo deshabilitado, pero firma GTI recordó que ya se volvió “a la normalidad” y declaración y pago de IVA se hace según normativa a mediados de cada mes

EscucharEscuchar

La próxima semana 500.000 contribuyentes deberán cumplir con la presentación y pago del Impuesto al Valor Agregado (IVA), tal como se hace normalmente a mediados de cada mes. Pero en esta ocasión deberán tomar en cuenta el detalle del feriado por el Día de la Madre.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.