Tecnología

Hacienda habilita ATV a partir del próximo lunes 13 de junio con calendario para cumplir obligaciones tributarias

Tributación estableció un calendario para la presentación de las declaraciones de IVA correspondientes a marzo, abril y mayo, así como mantiene fecha para primer tracto de renta y amplió plazo para la declaración de sociedades inactivas

EscucharEscuchar

El Ministerio de Hacienda anunció que el próximo lunes 13 de junio, a partir de las 8 a.m., estará habilitado los servicios del sistema en línea de la Administración Tributaria Virtual (ATV), con lo cual los contribuyentes y otros obligados tributarios podrán cumplir las obligaciones, empezando las programadas para este mismo mes.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.