Economía y Política

¿En qué estado están los proyectos de trenes del Incofer? Esta es la situación

Tras años de espera por el tren eléctrico en la GAM, Incofer promete, una vez más, concretar un nuevo diseño que será mayoritariamente a nivel de calle. Le contamos cómo siguen las ideas del Telca y los trenes a Limón y Puntarenas

EscucharEscuchar

Tren eléctrico en la Gran Área Metropolitana (GAM), Tren Eléctrico Limonense de Carga (Telca) y trenes hacia el Pacífico y el Atlántico. Estos son los cuatro grandes proyectos ferroviarios que tiene en su cartera desde hace varios años el Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer).








Francisco Ruiz León

Francisco Ruiz León

Periodista de las secciones de Economía, Política y Tecnología en El Financiero desde 2020. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo y Licenciado en Comunicación Estratégica por la Universidad de Costa Rica. Redactor del año de El Financiero, 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.