Economía y Política

Estos serán los lineamientos sanitarios que deben cumplir los electores el próximo 6 de febrero

Ingresar a los centros de votación sin acompañantes y poder utilizar su propio lapicero están dentro las disposiciones del Ministerio de Salud y el TSE para las elecciones nacionales de 2022

EscucharEscuchar

Las elecciones nacionales de Costa Rica se celebrarán el próximo domingo 6 de febrero, pero esta vez contarán con un lineamiento dispuesto por el Ministerio de Salud y el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) para reducir el riesgo de contagio de la COVID-19.








Mónica Cerdas Gómez

Mónica Cerdas Gómez

Periodista de Finanzas en El Financiero. Graduada en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Ganadora del Premio Periodismo Bursátil 2022, de la Bolsa Nacional de Valores. Recibió mención honorífica de excelencia de El Financiero, en 2022.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.