Economía y Política

Estos son los colegios de los 30 jóvenes con mejores notas de admisión al TEC para el ciclo 2024

El Tecnológico de Costa Rica premió este martes a los 30 mejores promedios de admisión del 2024. Un sistema de colegios públicos destaca pero un centro privado colocó a tres estudiantes dentro de la lista.

EscucharEscuchar

El Tecnológico de Costa Rica (TEC) inauguró este martes 21 de noviembre la temporada en la que las universidades públicas premian a los estudiantes que obtuvieron las notas de admisión más altas para el ingreso del 2024.








Francisco Ruiz León

Francisco Ruiz León

Periodista de las secciones de Economía, Política y Tecnología en El Financiero desde 2020. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo y Licenciado en Comunicación Estratégica por la Universidad de Costa Rica. Redactor del año de El Financiero, 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.