Economía y Política

Gobierno retira proyecto de venta del BCR para “revisar observaciones”

El objetivo del Gobierno con la venta del BCR es reducir la relación de deuda con respecto al producto interno bruto (PIB)

EscucharEscuchar

El Poder Ejecutivo desconvocó este martes 29 de noviembre el proyecto de Ley de Venta del Conglomerado Financiero Banco de Costa Rica (BCR), tramitado bajo el expediente 23.331 y presentado el 7 de setiembre, con el objetivo de “revisar las observaciones planteadas durante el proceso de audiencias”, según dijo Casa Presidencial mediante un comunicado de prensa.








Francisco Ruiz León

Francisco Ruiz León

Periodista de las secciones de Economía, Política y Tecnología en El Financiero desde 2020. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo y Licenciado en Comunicación Estratégica por la Universidad de Costa Rica. Redactor del año de El Financiero, 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.