Economía y Política

Mideplán se empeña en concretar Ciudad Gobierno pero acepta posibilidad de dar marcha atrás con el BCIE

El criterio de la Contraloría sobre Ciudad Gobierno tomó por sorpresa a la ministra de Planificación, pero el Ejecutivo mantiene vivo el ímpetu del proyecto

EscucharEscuchar

El futuro del proyecto de Ciudad Gobierno está en medio de nublados aún por disipar. El Poder Ejecutivo y el Ministerio de Planificación (Mideplán) quieren mantener la marcha para construir el complejo, pero antes esperan dirimir dudas con la Contraloría General de la República (CGR).








Francisco Ruiz León

Francisco Ruiz León

Periodista de las secciones de Economía, Política y Tecnología en El Financiero desde 2020. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo y Licenciado en Comunicación Estratégica por la Universidad de Costa Rica. Redactor del año de El Financiero, 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.