Economía y Política

Petrolera saudita Aramco anuncia beneficio “récord” de $161.100 millones en 2022 impulsado por aumento de precios por invasión de Rusia en Ucrania

Aunque los precios del petróleo han bajado desde sus máximos de 2022, deberían mantenerse altos este año, apoyados en particular por el recorte de producción aprobado en octubre pasado por la OPEP+

EscucharEscuchar

El gigante petrolero saudita Aramco anunció este domingo un beneficio “récord” de $161.100 millones en 2022, impulsado por el aumento de los precios del crudo tras la invasión rusa de Ucrania.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.