Economía y Política

Guía de precios de casas en Costa Rica por cantón para 2024

El precio de las casas subió en la mayoría de cantones del país durante los últimos 12 meses. Las playas, el anillo urbano y las zonas en auge por actividades comerciales nuevas, como zonas francas, son en las que más crece el precio de la vivienda

EscucharEscuchar

Comprar una casa en Costa Rica implica pagar más de $1.000 por metro cuadrado (m²) en la mayoría de los cantones más atractivos por su actividad comercial o turística. Además, los precios están subiendo en la mayoría de zonas, principalmente en zonas de lujo y en aquellas en las que se están empotrando zonas francas.








Josué Alfaro

Josué Alfaro

Periodista colaborador de El Financiero. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio 'Periodista del Año en El Financiero 2022'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.