Emprender

Cómo fue que un abogado y hotelero estadounidense renovó y reabrió el Playa Cativo Lodge en el paraíso único de Golfo Dulce

Residente de Virginia, EE. UU., el empresario Mark Dobson vivió de niño en Costa Rica, pues su familia se dedicaba al servicio exterior. Años más tarde él encontró en Golfo Dulce un sitio para continuar su emprendimiento con un enfoque ambiental.

EscucharEscuchar

El hotel ubicado en Golfo Dulce estaba cerrado y quedaba tan lejos que parecía imposible que se convirtiera en un atractivo turístico. Incluso para llegar hasta él se debe tomar una lancha.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.