Finanzas

BCR SAFI y Parque Empresarial del Pacífico: este es el conflicto de los $70 millones

Los inversionistas del Fondo de Inversión Inmobiliario No Diversificado del BCR vieron caer sus rendimientos y achacan la situación a decisiones de la Sociedad Administradora que ahora son investigadas. ¿Por qué?

EscucharEscuchar

Inversionistas del Fondo de Inversión Inmobiliario No Diversificado del Banco de Costa Rica (BCR), administrado por la Sociedad Administradora de Fondos de Inversión (SAFI) de esta entidad, han visto caer sus rendimientos en los últimos meses. Según denuncian algunos de ellos, el motivo habría sido negocios que califican como “ruinosos” para sus intereses.








Josué Alfaro

Josué Alfaro

Periodista colaborador de El Financiero. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio 'Periodista del Año en El Financiero 2022'.

Mónica Cerdas Gómez

Mónica Cerdas Gómez

Periodista de Finanzas en El Financiero. Graduada en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Ganadora del Premio Periodismo Bursátil 2022, de la Bolsa Nacional de Valores. Recibió mención honorífica de excelencia de El Financiero, en 2022.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.