Finanzas

¿Busca un crédito a tasa fija para vehículo o vivienda? Las opciones son limitadas

La mayoría de opciones tienen una tasa fija entre los dos y los ocho años , después pasan a variables.

EscucharEscuchar

Si está buscando un préstamo para vehículo o vivienda a tasa fija, puede que el abanico de opciones le decepcione un poco al no ser particularmente extenso. El Financiero consultó con algunos de los bancos con mayor cartera crediticia y no encontró una opción de crédito de vivienda que tuviera un tipo de interés fijado durante la totalidad de la operación. En vehículos, en cambio, sí se encontró un par de opciones, algunas muy específicas, como las que se dan para vehículos eléctricos.








Luis Cardoce Oconitrillo

Luis G. Cardoce Oconitrillo

Luis Guillermo Cardoce es un periodista y productor audiovisual graduado de la Universidad Autónoma de Centroamérica. Tiene experiencia en la cobertura de cine y políticas públicas y actualmente es redactor en El Financiero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.