Finanzas

Conozca las opciones de financiamiento de la Expomóvil 2023

Feria se realiza en el Centro de Eventos Pedregal y es un espacio donde los clientes pueden conocer en un mismo lugar las diferentes marcas, así como los descuentos y financiamiento con entidades financieras

EscucharEscuchar

Si usted está pensando adquirir un vehículo nuevo y quiere aprovechar las condiciones que se ofrecen en la Expomóvil 2023, es necesario que revise la oferta de financiamiento que ofrecen las entidades.








Krisia Chacón

Krisia Chacón

Periodista de EF desde 2014. Es redactora y conductora del podcast: Dinero, podcast y negocios. Estudia actualmente una maestría en marketing digital en España. Graduada en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. En 2018 fue premiada por Camtic por realizar la mejor cobertura y difusión de temas tecnológicos a nivel nacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.