Finanzas

Presidente de la Fed considera que es adecuado subir las tasas de interés en Estados Unidos, pero a un ritmo ‘más moderado’

Los comentarios de Powell se producen una semana después de que el Comité de Política Monetaria (FOMC) de la Fed, encargado de fijar las tasas de referencia, votara a favor de mantenerlas estables tras diez aumentos consecutivos en poco más de un año.

EscucharEscuchar

La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed, banco central) espera continuar aumentando las tasas de interés pero más lentamente, dijo el miércoles el presidente de la Fed, Jerome Powell, en una audiencia en el Congreso.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.