Finanzas

Si tiene deudas y está desempleado existen maneras para seguir cumpliendo con las obligaciones financieras

‘El Financiero’ expone diversas alternativas que pueden tomar en cuenta las personas que tienen deudas y se encuentran desempleadas, para cumplir con sus obligaciones financieras

EscucharEscuchar

Cuando una persona tiene deudas y se queda sin trabajo, la capacidad para seguir haciéndole frente a sus obligaciones financieras se estrecha por esa caída en los ingresos; e inevitablemente la preocupación y el estrés por el “¿y ahora qué hago?” suelen aumentar.








Mónica Cerdas Gómez

Mónica Cerdas Gómez

Periodista de Finanzas en El Financiero. Graduada en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Ganadora del Premio Periodismo Bursátil 2022, de la Bolsa Nacional de Valores. Recibió mención honorífica de excelencia de El Financiero, en 2022.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.