La IA puede ayuda a encontrar a nuevos consumidores

Albert una plataforma de marketing digital impulsada por inteligencia artificial. Trabajando a través de Facebook Google YouTube y otros canales de medios pagados y ganados Albert autónomamente ubica audiencias mezcla y ajusta activos creativos compra espacio en medios dirige campañas mide el desempeño aplica conocimientos de un canal a otro y después hace ajustes para optimizar el rédito sobre la inversión en marketing.

Un 100 en gobierno corporativo

Sacarse la nota de 100 es extraordinario, pero posiblemente es mejor estar consciente de en qué áreas se debe mejorar y proceder a hacerlo.

Cuando el “costo más margen” es una buena idea

El precio en base a costo más margen es la propia antítesis del precio en base al valor, que busca descubrir diferencias entre las valoraciones económicas de los consumidores y aprovecharlas al personalizar los precios.

Si pasa por una fusión, evite la rivalidad entre las compañías

Una de las grandes ironías en una M&A es que la confianza, un ingrediente clave para el éxito del negocio, suele disolverse rápidamente porque las fusiones se esconden en el secreto. Una fuerza de trabajo puede sentirse traicionada cuando se anuncia el acuerdo, erosionando la confianza y transparencia en tres formas que se refuerzan mutuamente.

Tres lecciones para mitigar el efecto de huracanes

Los análisis de las consecuencias de los desastres sobre la salud mental han descubierto que hasta la mitad de aquellos ubicados directamente en la ruta del huracán están en riesgo de desarrollar estrés postraumático, y 10% de quienes viven en el área general de la tormenta corren un riesgo similar.

Jóvenes y su visión anticipada del futuro

Es inspirador descubrir que existe una alta congruencia entre estas tendencias empresariales y las expectativas que las generaciones jóvenes externaron en la última versión del estudio de Deloitte, Millennials 2018.

Enseñanzas de las ventas al menudeo a los servicios médicos sobre estrategia digital

Como los vendedores, los proveedores de servicios de salud necesitarán ofrecer una experiencia de interacción sencilla y digital para sus consumidores. No sólo se trata de construir atractivos nuevos sitios web, sino de asumir un verdadero rediseño: ofrecer atención virtual de alta calidad y con efectividad de costos, a través de la tele-salud y las herramientas digitales.

Elimine los sesgos en los procesos de contratación

Los estudios han mostrado que cuando los servidores públicos se asemejan más a las comunidades a las que sirven, los resultados mejoran, ya sea porque los servidores públicos actúan de manera distinta o porque los beneficiarios responden a ellos de forma diferente.

Experiencia memorable de servicio

Un conferencista colombiano cuenta su interacción con el personal de un hotel italiano, que marcó su nuevo estandar para el servicio de hospedaje.

¿Alguien puede evitar que Amazon gane el Internet industrial?

No esperamos que Amazon diseñe, fabrique y venda tractores agrícolas o motores de avión. La pregunta es: ¿Pueden los nativos digitales desarrollar soluciones basadas en software que absorban valor del hardware industrial? La respuesta es sí, pero no será fácil. Requerirá inversiones para construir nuevas capacidades en compañías de hardware, de software y empresas emergentes.

Cargar más
Lo más leído