Internacionales

Banco HSBC acordó vender su división de Argentina a Grupo Financiero Galicia por $550 millones

HSBC Argentina, que tiene su sede en la calle Florida de Buenos Aires, dispone de una red de más de 100 sucursales, emplea a 3.100 personas y tiene alrededor de un millón de clientes.

EscucharEscuchar

El gigante bancario mundial HSBC anunció este martes 9 de abril que acordó vender su división argentina al Grupo Financiero Galicia, con sede en Buenos Aires, por $550 millones, para centrarse en sus actividades en Asia.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.